LLUVIA, NEGROS Y ÚLTIMO MINUTO

No para de llover y, ahora mismo, es de noche.

Ayer me emocioné con la carrera de Interlagos. Quería que ganara Hamilton. El fanatismo alonsista y el racismo sutil de Tele 5 y la Cadena Ser habían logrado ponerme de mala leche. Así que me puse nervioso cuando, a falta de cinco vueltas, se puso a llover, a falta de dos el día se volvió oscuro, apenas se veía, y Hamilton fue adelantado y relegado a la sexta e inútil plaza y me alegré muchísimo cuando, después de la carrera, vi a su novia tan contenta, ella también, al comprobar que en la última curva había vuelto a ser quinto, y campeón. ¡Toma!

Esa misma noche, en Melilla, donde también lleva días lloviendo, un grupo de negros africanos había intentado entrar en España aprovechando los desperfectos que el agua ha causado en la valla. Según el delegado del gobierno, cada vez son más agresivos (muerden y arañan). Teniendo en cuenta que, como todos sabemos, duermen al raso, en los bosques, y perseguidos por la policía marroquí, se comprende que tras semanas de aguaceros, cuando lo intentan, luchen hasta la última curva, vayan con todo, aprieten los dientes, pongan toda la carne en el asador, lo den todo en la pista, etc. Lo cierto es que, en la refriega, dos se subieron a la valla y dijeron que no bajaban. Aguantaron así hasta que amaneció (seamos conscientes, subidos a una valla de cuatro metros, agarrados con los dedos, bajo la lluvia, descalzos, después de una batalla campal con guardias civiles, de noche). Por fin, amaneció. Con la luz, comprobaron que se habían subido a la del lado marroquí.

Abajo, tampoco les esperaba la novia de Hamilton, ni mi emoción. Nos reservábamos para la tarde.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El otro negro tiene el eslogan deportivo de la selección española de fútbol, "yes we can!" "¡podemos!". Pero hasta la última curva no sabremos si ganará, porque no olvidemos que se enfrenta a un héroe de guerra. Es héroe porque se dejó pillar por los charlys en la guerra que perdieron. Menudo pringao.
heptafon ha dicho que…
Un héroe que fue derribado cuansdo se disponía a bombardear Vietnam. Su candidata a vicepresidente pagaba por cazar lobos desde el aire. A estos les gustan los aviones, no los coches.
Anónimo ha dicho que…
precioso artículo (nada que añadir, a no ser que, a pesar de todo y tolo, Alonso es asturiano, y eso me pone... y a los negros de la valla les diría que más vale un guardia civil esperando amanecer que un policía brasileño con sueño y mala hostia).

á.
Anónimo ha dicho que…
Lo malo de los negros es que son poco trabajadores. Sólo hay que fijarse en el más famososo de todos Martin Luther King, que en su discurso más famoso va y dice a voz en grito :"¡tengo sueño!".
Anónimo ha dicho que…
La cuestión es que pasó con Glock. Hamilton le sacó... ¡más de cuatro segundos! ¿Se puede perder ese tiempo en trescientos metros sólo por llevar neumáticos para seco?
kk
Anónimo ha dicho que…
En realidad dijo "tengo un sueño....que me muero".