NIEVE

El sábado nevó en Avilés, ayer se concedieron los Goya y, aunque se supone que este blog es para otras cosas, ofrezco a mi querido público, en rigurosa primicia, una peliculilla. Es la primera, apenas sé manejar el programa lo suficiente para que no se me pierdan los archivos, así que indulgencia.



No hay que ponerse nerviosos. La primera vez, a no ser que tengáis una gran conexión, irá a trompicones. Una vez que se ha descargado entera se puede ver toda seguida sin problemas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi no se me abre. No debo tener una gran conexión, aunque a veces tampoco se me abre el bote de Ketchup.
Anónimo ha dicho que…
Tampoco consigo abrirla. Intentaré más tarde con Windows. Espero que el vídeo sea sobre la nieve, porque de los "goyas" no quiero saber nada (supe ya demasiado, que la Coixet se llevó varios... decididamente lo cursi con pretensión está de moda). Besos.
Anónimo ha dicho que…
¿Cómo es eso que en windows se abre?
Anónimo ha dicho que…
"Miras la nieve prendida en las hojas del lauro. Retienes en tus ojos la blancura y la sombra y adviertes el silencio de los pájaros.

Yo sé que los pájaros han huido, que no van a volver y que tú existes más allá de mis límites.

Tú eres la nieve."

Antonio Gamoneda, CECILIA (2000-2004)


¡En Windows abre!
El vídeo, precioso (¿qué estoy haciendo yo en Brasil?). Lo mejor: la sombra negra del coche y las pisadas. Y dos planos (son tres) memorables: la silueta de Raquel, la mano de Raquel en la nieve, y el último. Besos.

PD: El montaje es un desastre (se nota el daño que Tarantino te ha hecho).
Anónimo ha dicho que…
Por fin lo he visto a trompicones, pero es muy bueno. Si el montaje fuese más lento, parecerían las imágenes en espera del comienzo del telediario. Me gustan las huellas del las personas y los coches, que no llegan a imponerse cuando la naturaleza lo invade todo. En junio posiblemente iré a Avilés, creo que podemos grabar 5 minutos de una actuación distinta a la de Perales, pero no menos impactante. Esperemos que no salga negro esta vez.
Anónimo ha dicho que…
Visto entero, sin tropiezos. Es precioso. Qué bueno tener amigos renacentistas.