CHAO, DE JUANA

1. La sentencia a De Juana Chaos me pareció injusta. Creo que debería estar en libertad.

2. La decisión de la Audiencia me parece adecuada: la responsabilidad de su estado le corresponde y no debería salir en libertad.

3. Me parece incorrecto que se le obligue a alimentarse contra su voluntad. Lo considero ensañamiento. Al menos para dejarse morir, debería tener libertad.

4. Temo que la muerte de De Juana y la sentencia sobre los alevines de ETA supondrán veinte o treinta incorporaciones nuevas a la organización terrorista. Estemos unos u otros de acuerdo o en desacuerdo, un desastre.


PD. NO nos olvidemos de que hay un fotoblog y ahora otro http://maqroll.shutterchance.com/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los puntos 1 y 2 me resultan contradictorios.
Si, según el punto 1, De Juana debería estar en libertad, la responsabilidad de su estado, punto 2, no le corresponde.
Anónimo ha dicho que…
La realidad es que a De Juana le han aplicado una sentencia con carácter retroactivo. Se han dicho: "nos quedamos cortos con lo que hizo en Hipercor" y le han metido varios años por escribir. Me recuerda a esas sentencias que aplican a los niños en Estados Unidos, esperando a que crezcan para aplicarlas. Justicia retorcida en la que se vislumbra poca imparcialidad.
Anónimo ha dicho que…
Con ese segundo apellido, Caos en inglés, no es extraño que lo esté provocando y extendiendo.
Se supone que la cárcel debe rehabilitar, más que castigar, en est caso, desde luego no ha rehabilitado. Y, como dice Ángel, se está convirtiendo en un mártir. Me sigue produciendo estupefacción ver como son de sensibles a las bajas propias en contraposición a su despego por los caídos ajenos.
Anónimo ha dicho que…
Cuando Mariano dice de forma eufórica -cuando le ha dado la razón- que confía en la Justicia, yo no puedo evitar desconfiar de él y de la Justicia ¿qué me pasa?
Anónimo ha dicho que…
La sentencia de la Audiencia Nacional "ha sido una de las mayores alegrias de mi vida". La Mariano-normalidad se está poniendo por las nubes.
Anónimo ha dicho que…
De Juana en el Hospital es un héroe para la 'causa' sin causa, pero De Juana en su casa, con o sin romería para visitarle, también lo sería.

Quiero decir que eso desmonta en parte el punto 4: las 20 o 30 incorporaciones hay que darlas por probables en cualquier caso.
Anónimo ha dicho que…
A mí paezme que lo de De Juana ye anorexia.
Anónimo ha dicho que…
En este caso, sería más esperanzador que fuese bulimia: vomitaría por sus 25 excesos.
Anónimo ha dicho que…
Si 1 está mal, lo que viene después son frutos de árbol podrido.
Mal, mal y mal.
Anónimo ha dicho que…
Test de sinceridad:

Responde Si o NO si tu opinión sobre el asunto Chaos sería también la misma si el que estuviera en prisión preventiva a la espera de sentencia firme fuese:
1. José Amedo
2. Julián Muñoz
3. Emilio S. Trashorras
4. José Antonio Roca
5. Mario Conde
6. Farruquito
7. Preso 45, galería 3, Alcalá-Meco.
8. Georgie Dann

(Aclaración: todos los de esta lista han estado en la cárcel o lo han merecido.)
Anónimo ha dicho que…
1. José Amedo:le diría a un capitán general que le obligase a alimentarse.
2. Julián Muñoz:creo que ya está haciendo huelga, porque ha bajado mucho de peso, así que le pondría en la celda una calesa con una copa de fino y jamón de jabugo. No creo que lo resistiese.
3. Emilio S. Trashorras: éste no sabe lo que significa el término "huelga de hambre"
4. José Antonio Roca: co este y con el siguiente llegaría a un acuerdo que beneficiase a ambas partes.
5. Mario Conde: lo dicho.
6. Farruquito: haría lo que él quisiera, después de ver los individuos que le acompañaron en su entrada a la cárcel.
7. Preso 45, galería 3, Alcalá-Meco: no nos enteraríamos de su huelga. Qué dura es la vida.
8. Georgie Dann: a este le alimentaría obligado con carne a la barbacoa.
Anónimo ha dicho que…
Tus maravillosas fotos no se dejan guardar ni ponerlas como fondo. ¿Alguna posibilidad?
Ángel ha dicho que…
devisita, las que te guste me las pides y te las mando por correo.