SER EL SUMARIO

Estoy totalmente de acuerdo con lo que sigue:

"Más allá de las cuestiones procesales, el episodio del ácido bórico prueba realmente que los defensores de la participación de ETA en el 11-M han pasado de las conjeturas fantásticas a la manipulación de los hechos indiciarios, no sólo para encajarlos dentro de su teoría conspirativa sino también para incorporarlos al sumario".

La verdadera prueba del ácido bórico, Javier Pradera, EL PAIS, miércoles 4 de octubre de 2006

Apoyo esta explicación a mi manera:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo que hubiese dado Manolo Pelaez por tener esa entrevista a Bruce Lee. Imagino que sería extraída del programa A Fondo de Joaquín Soler Serrano.
Hay una cosa que no entiendo: ¿si hubiese sido ETA la autora de la masacre, que daría Acebes exculpado de no haberla evitado? ¿cree el PP que si finalmente se probase la participación de ETA, eso les haría ganar las elecciones cuatro años después?
Creo sinceramente que todo este montaje es para debilitar a Rajoy.
Anónimo ha dicho que…
Quedaría, no que daría
Anónimo ha dicho que…
"An,de,truá perituá". Sublime.
Anónimo ha dicho que…
Si no la cagas, se te puede quedar cara de estreñido.
Anónimo ha dicho que…
No puedo verlo. ¿Conspiración?
heptafon ha dicho que…
un maestro.
Anónimo ha dicho que…
Genius.
Anónimo ha dicho que…
Por si no lo había dicho. La bandera se cayó. 1 semana.
Anónimo ha dicho que…
Dice Ibarretxe que su sueño sería que la selección vasca se enfrentara en una final del Campeonato del Mundo a la selección catalana.

Yo preferiría jugar contra la selección de Sao Paulo.
Anónimo ha dicho que…
Más sobre fútbol. Esta semana, Radio Asturias hacía publicidad de su Carrusel Deportivo Asturiano:

"A las cinco y media, sienta toda la emoción del Amurrio-Real Oviedo".

No tengo palabras.
Anónimo ha dicho que…
Uf, menos mal:
Repuesta la bandera de Gran Canaria caída el sábado
Ángel ha dicho que…
Yo creía que la bandera que se había caído era la de Tenerife.