APRENDA INGLES CON JOSE MARI

¿Ha sido un exceso de timidez lo que ha impedido que los españoles hablemos inglés? Puede ser, aunque considero también responsable a Folguera, que era el niño de la clase que tenía el atrevimiento de poner voz de inglés para hablar inglés, haciendonos pasar a los demás, leoneses a fin de cuentas, por el sentimiento más leonés que existe: la vergüenza ajena. Presento un pequeño vídeo que resuelve el tradicional problema con el inglés. Por fin, un español con agallas suficientes como para hablar el inglés como debería hablarlo un español comparte el secreto de su éxito.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A lo mejor suspendíamos las matemáticas también por el corte que nos daba hacer las fórmulas perfectas. Desde luego lo del inglés lo certifico: daba corte intentar hacerse el que sabía pronunciar inglés. Pero peor eran los que tenían el síndrome de héroe y cuando habían cometido una falta y ante la amenaza por parte del profesor de castigo a toda la clase, se levantaban con cara seria pensando que a alguien admirarían...¡pringaos!
Anónimo ha dicho que…
Quiero decir que eran los que querían hacerse que eran los valientes y lo que los demás veíamos era precisamente eso, alguien que quería hacerse que era, etc.
Ángel ha dicho que…
¡pipurrax al 100%!