HOMBRE BLANCO SOLTERO FUNCIONARIO BUSCA...

...promoción profesional en la administración. Ese es el tema.

La respuesta es que no la encuentra. Me lo cuenta hombre blanco soltero funcionario con especial gracia, porque comparte espacio físico laboral con mujer blanca casada madre funcionaria, e imita con soltura y precisión la enorme cantidad de gestiones familiares que su compañera realiza desde el teléfono con el que la Administración le ha dotado para otros fines, se supone.

- Gordi, ¿te has apuntado ya al curso de natación?

La mayoría de mis amigos pasó de estar en doble sueldo sin hijos a doble sueldo con dos hijos. Los hijos están deslomando a los padres, a las madres y, me enteré ayer, a los compañeros de las madres.

Se me olvidaban las abuelas. No las cuento porque apenas se quejan.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Promoción en administración es un concepto imposible, como el yogur desnatado cremoso o la hipoteca remunerada. A partir de cierto nivel deberá hacerse afín al partido político conveniente o ser hombre de confianza de alguien afín a etc. De todas formas esas llamadas de teléfono no ayudan a su promoción, aunque sí a depurar su estilo a croll (qué palabra más setentañera, seguro que ahora se llama de otra manera).
Anónimo ha dicho que…
Está mal el uso del teléfono del trabajo para organizar las tareas extraescolares de los hijos, los viajes del marido y concretar cuándo te llevan la compra a casa. Peor si es a cargo del erario público que si lo es sobre los presupuestos de una empresa privada.
Prefiero, en horas de trabajo, bloggear y llamar a los colegas, a ver si me han buscado pareja.
Anónimo ha dicho que…
Esperamos. Escribe ya.