BONO, 1; ZAPAJOY, 0

Las valoraciones que los españoles hacen de Rajoy y Zapatero tienden a converger, por abajo. ¿Hay dos grupos de españoles, casi simétricos, subvalorando al líder de enfrente? Prefiero pensar que hay un sólo español, idéntico a sí mismo y coherente a su manera. ¿Y qué le pasa? Que le gustan los políticos como los actores: de carácter. Desconfía de los líderes que siguen una corriente que se nota que no es la suya. Se toma la política como una manifestación más de la televisión y prefiere personajes con perfiles nítidos (aunque sean freaks), intérpretes de don Quijote, personalidades en desigual batalla contra los elementos: Bonos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Hay espacio para una tercera vía? El cardenal Javier Lozano Barragán, presidente del consejo pontificio para la salud, aseguró ayer que en el ADN «podemos encontrar la Santísima Trinidad», porque se trata de un ácido basado en la «complementariedad mutua». (Véase La Nueva España de hoy para ampliar la noticia.)

Para que luego Ángel diga que no hay que leer la prensa regional ...
Anónimo ha dicho que…
Hay que leer la prensa que nos confirme en nuestra creencias. Para eso pagamos.
Anónimo ha dicho que…
Aunque los verdaderos líderes son los que disponen de las competencias emocionales para mantenerse en la cuerda floja sin caerse, no es menos cierto que deben evitar que se descubra su situación. Y es que estos dos tienen un panorama asaz jodido.
Anónimo ha dicho que…
No es España el único país donde se valora más a los políticos que tienen las cosas igual de claras que los taxistas. Véase Francia con el repugnante "Sarpozí".
Anónimo ha dicho que…
Volviendo al interesante artículo que cita Pablo: para 'demostrar científicamente' la existencia de la Trinidad -la Maritrini-, ¿no hubiera sido mucho más sencillo decir que el Hombre y la Paloma comparten genoma?

Para los médicos: ¿qué tenemos las mujeres entre la amígdala y el hipocampo?, ¿el Canal Cocina?