AVISAD A SOR MARÍA (LA SUPERIORIDAD MORAL DE LA IZQUIERDA)




A los intelectuales de derechas, les obsesiona una idea: la superioridad moral de la izquierda.

-¿Qué significa?
-Que los de izquierda se creen moralmente superiores.

Para la derecha, la izquierda se cree moralmente mejor, da lecciones morales y no tiene por qué. La izquierda es hipócrita y va de honesta. Se hacen los guais, van de chulos, qué se han creído….
 
Pensar en cómo los demás se ven a si mismos es típico de acomplejados. Y sorprende mucho en los intelectuales de derechas, que son, sobre todo, católicos, presuponen el catolicismo, defienden el catolicismo o, mínimo, jamás atacarían el catolicismo.

Intelectuales que no consideran ir de moralmente superior la suposición de que uno tiene acceso directo a Dios con cerrar los ojos y decir cosas, con ir a unas reuniones semanales en edificios impresionantes en las que reunirse con otras personas que se comunican con la divinidad y se funden con ella (se la comen), que pertenecen a un grupo cuyo líder ha sido escogido directamente por Dios mismo para decir cosas que son, tal cual, sin fallo posible, ideas de Dios. Con un grupo, en fin, que grita a los cuatro vientos que ellos son moralmente superiores.

-¿Hasta qué punto?
- Hasta, “Avisad a sor María”.

Según parece, sor María, esa monja, estaría detrás del robo, a sus madres biológicas, de niños recién nacidos. Este crimen aberrante no lo llevaría a cabo sola. No hablamos de una mujer trastornada, que, de noche, a escondidas, roba bebés. Hablamos del firme escalón en el que se apoyaría una estructura.

- ¿Cómo lo sabes?
- Porque, según lo publicado, cuando una madre soltera llegaba a ese hospital, en el registro, alguien decía: avisad a sor María.

 “Avisad a sor María” quiere decir que formamos parte de un orden imperativo con capacidad para modificar una existencia desde su origen.  Como la constatación brutal de nuestra superioridad moral.



Comentarios