El ser de Bárcenas y las identidades exactas.


En la noticia que EP publicó el jueves 17 de enero de 2013 titulada: "Bárcenas ocultó 22 millones en Suiza siendo gerente y tesorero del PP", dos párrafos del total se van en la aclaración del sujeto de la frase: Bárcenas.

- ¿Por qué?

- Porque ser, en los apuntes de Correa, "L.B", "L. Barc." o "Luis el Cabrón", no dieron para ser Luis Bárcenas y, andar presuponiéndolo, sí dio para acabar con la carrera del juez Garzón.

Así que ser, en unas cuentas suizas con 22 millones de euros, "Mr. L.B", "L.B.", "L.B.G.", o incluso "Luis Bárcenas Gutiérrez", con el DNI de Luis  Bárcenas Gutiérrez, y, más aún, dedicarse a “la actividad política”, ser “miembro del Senado español” o, incluso “tesorero del Partido Popular de España”, tal y como se refieren al presunto Luis Bárcenas desde Suiza,  no parecen ahora al juez Ruz garantía suficiente por lo que este juez, prudentemente, requiere la identidad exacta de Luis Bárcenas Gutiérrez.

- No se me ocurre otra identidad exacta que el propio Luis Bárcenas en persona, pues nada de lo que se pueda decir de Luis Bárcenas será nunca exactamente idéntico a Luis Bárcenas.

- ¿Por qué?

- Porque somos quiénes diga el poder. Y cuando el poder nos nombra, somos. Pero si fuéramos el poder del poder (esto es, quien guarda los tesoros del partido que manda), no podríamos siquiera ser nombrados, o, al serlo, nos convertiríamos en inexistentes, en no me consta. 

- O en Sor María, que tampoco asiste cuando el poder la nombra.

- En el caso de Sor María, en efecto, también hay problemas de identidades exactas.




Comentarios

heptafon ha dicho que…
Renovación en el blog. Donde no hay renovación es en estos muchachos del poder.