EL MIEDO



Dicen que el dinero es miedoso. Será miedoso, pero siempre se mete en líos y siempre tira para adelante.

El dinero, supuestamente miedoso, quería vencer su miedo, por el método audaz de crecer infinitamente vendiendo deudas y futuros. Así, los bancos privados se endeudaron de tal manera que el dinero, supuestamente miedoso, estuvo a punto de perder. Por eso, la deuda de los bancos privados fue respaldada con el dinero de los estados. Entonces el dinero, supuestamente miedoso, pensó en crecer atacando a los estados endeudados. Así que la deuda de los estados ha sido respaldada por el banco central europeo. Vamos, por la moneda misma. Ahora hay que esperar es a ver si el dinero, supuestamente miedoso, se lanza a por si mismo, y a por nosotros, de paso.

Si eso que hace el dinero, lo hiciera alguien que yo conociera, no me cortaría en ponerle un nombre (y una camisa de fuerza), pero no le llamaría miedo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya no hay izquierdas y derechas: el sueldo de los funcionarios bajará un 5% de media, por lo que el de un profesor de filosofía bajará más.
Yo pasaré de ganar 3.500 a 2.950.
pipurrax
heptafon ha dicho que…
Es que el dinero no quiere separarse de su mamá. Y nosotros somos madrastras.
don´t ha dicho que…
Si Zapatero no aumenta la fiscalidad de las SICAV ni pone un impuesto a la banca me abstengo en las próximas elecciones. ( el disputado Cayo es naftalínico y a Rosa Díez le sobra su jeto). Y todo ello me va a costar el matrimonio con la hooligan zapaterista de mi mujer.
Anónimo ha dicho que…
La incidencia del paro en la administración: apenas un 10% (incluido yo). Estuve en la manifestación del día 8, lloviendo y con un frío exagerado para mi camisina y mis pantalones de verano. Calado hasta los huesos regresé a casa. Apenas se concentraron unas 15000 personas en una región con cerca de 500000 funcionarios. El funcionario es un ser confundido, no sabe quién es, ni qué debe hacer, ni para que vale lo que hace.