PROBLEMA DE VISTA

En la página 4 de EP del viernes 8 de enero puede leerse:

"El jefe de operaciones de Al Qaeda en Afganistán publicó ayer una declaración elogiando el trabajo del terrorista suicida, el agente doble jordano Humam Jalil Abu Mulal al Balawi, y señaló que el atentado fue una venganza por los asesinatos de una serie de importantes líderes talibanes en los ataques con aviones no tripulados de la CIA. “Detonó su magnífico, asombroso y bien diseñado dispositivo explosivo, que no llegaron a ver los ojos de aquellos que no creen en el más allá”, dijo el dirigente de Al Qaeda, Mustafá Abu al-Yazid".

Se debe tratar de una traducción del inglés de una traducción del árabe, con lo cual a saber qué dijo realmente, pero las palabras que nos llegan de Mustafá Abu al-Yazid no tienen desperdicio: parece como si fuera la falta de fe en el más allá la que impidió a los agentes ver la bomba que tenían delante. La fe como puerta a la tecnología, esa es la novedad. Porque, en relación al más allá, lo único seguro es que el de la fe sabía que los otros y él mismo estallarían en el más acá.

Comentarios

heptafon ha dicho que…
Y no tienen miedo de que uno de los muertos se les cuele en el paraíso y se quede con alguna hurí???
Anónimo ha dicho que…
Celebro que hayas retomado el blog.
...si Voltaire levantara la cabeza !

kk
Anónimo ha dicho que…
Esto no lo escribió Tolstoi:

"Saben que el paro se acabaria mañana les explico: Yo soy autonomo y tengo 10 empleados,si a mi mañana el gobierno me da dos años pagando el 50% de Seguridad Social que quite del paro,y tenemos una rebaja en el irpf de un 5% por ejemplo,yo soy el primero que contrato mañana mismo a un trabajador,si les pusieran a las pymes algun incentivo para que cada una a razon del volumen que tenga sacaran a la gente del paro otro gallo nos cantaria,lo primero que le viene al gobierno de entrada es que por cada persona que le demos de alta ya no tiene que pagarle el paro,y le entra a la seguridad social el 50% de dinero que ahora mismo no le esta entrando,...pero no señor estos del sindicato y gobierno lo unico que miran es para su ombligo cuando los que tenemos la llave....LA LAVE de las personas paradas somos los Pequeños y medianos empresarios,haber si se enteran Sres del Gobierno."

Leído en el abc digital.
kk