MADRID Y LOS ESPÍAS

Buscaba una foto y entré en la página de la presidencia de la comunidad de Madrid. Estaba allí y es esta.



Había visto esta imagen en un reportaje de televisión y me llamó la atención por el gran cambio que se había producido en dos de los protagonistas de los espionajes conocidos estos últimos días. Ignacio González y Francisco Granados eran distintos hace año y medio, cuando se constituyó el gobierno del que forman parte. Eran más bien gordos y vestían más bien brillantes, con esas telas refulgentes que usamos los pueblos arabizados en las grandes ocasiones.

La tesis que iba a defender es que el espionaje adelgaza porque quien te espía se lleva algo tuyo. Una tontería con ínfulas literarias.

Que estos dos han adelgazado está más que claro:


Ocurre que la lectura de la página de la Presidencia de la Comunidad de Madrid me ha dejado tan perplejo que no puedo pensar en otra cosa. Desde hace más de cuatro años, cada día se publican varios reportajes de varias fotos en los que se ve a Esperanza Aguirre, vestida con el estilo de una verdadera señora, inaugurando cosas, haciendo visitas, dando besos sin labios y mirando con ojos pequeñitos. Hablamos de miles de fotografías de la Presidenta de la Comunidad. Corea del Norte no es más presidencialista. Otro sitio donde, alrededor de un jefe omniabarcante, la gente pierde peso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El de la foto es espía porque lleva un zapatófono como Anacleto.



Está bien que se fastidie de vez en cuando el fotoblog porque así escribes.
heptafon ha dicho que…
el shutterchance falla como una escopeta de feria. y deja colgado el navegador.
Esperanza debió inaugurar unas 20 estaciones de metro (de verdad) y varios hospitales de atrezzo. Si en Madrid ya tiene una cadena para ella sola, imaginaos si llega a presidente de gobierno. (No digo presidenta porque no digo presidento).
Anónimo ha dicho que…
A mí me parece más la Reina Madre.

pordios!

devisita
Anónimo ha dicho que…
Lo que me ha llamado la atención de la foto de la escalera es que los dos que están justo a dcha (González) e izqd (Prada) de la presidenta, son los dos espiados por uno que está abajo (Granados).

"esas telas refuljentes que usamos los pueblos arabizados"... me gusta, evoca las mil y una noches.

Un saludo
kk