CATALOGO DE BOLSOS DE SEÑORA

Es para mi madre. Se puede escoger.










Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si yo fuera tu madre me quedaría, sin dudarlo, con el bolso de la foto número 1.

PS: Mamá de Ángel, yo te aconsejo la 8, pero sin los zapatos.
Loiayirga ha dicho que…
De detallazo para con tu madre.

Señora, ¡qué gran hijo tiene usted!.
Anónimo ha dicho que…
Yo de bolsos de señora y crisis bursátiles no entiendo mucho. Opino que debe ir acompañado de los correspondientes zapatos. Si no, no haber preguntado.
Anónimo ha dicho que…
Escojo el bolso nº1, sencillo, sin chorradinas decorativas.
Anónimo ha dicho que…
no conozco a tu madre y claro la elección que hago esta basada en lo que a mi me gusta con lo cual siempre se puede uno equivocar con este criterio. Normalmente elijo teniendo en cuenta los gustos de la persona a la que regalo salvo con jesús. Bueno Angel no me enrollo más y el que más me gusta es el cinco, el plateado.
Anónimo ha dicho que…
Difícil elección. Son realmente de un mal gusto extraordinario.
Por la variedad de combinaciones y complementos ad hoc me quedo con el nº 7. Tiene un toque indio que me pone.
heptafon ha dicho que…
Coincido con devisita, pero, ¿no te has planteado comprarle unos pendientes, por ejemplo?
Loiayirga ha dicho que…
Yo, leí a á y creí que la que tenía que elegir era tu madre.

Los veía en tu blog y elegía.
Parece que se trataba de pedir consejo para hacerle un regalo a ella. No puedo aconsejarte. Por nada del mundo me gustaría estar en tu pellejo.
Anónimo ha dicho que…
Se puede escoger madre.
Anónimo ha dicho que…
Uno entra aquí y reza porque los bolsos hayan desaparecido. Quítalos por el amor de Dios.
Anónimo ha dicho que…
Voy a soñar con ellos. Y con sus complementos.