CONTROL EN LA RED

Gracias a google analytics puedo saber cuántas personas han visitado mi sitio, cuántas páginas ven, desde qué ciudad del mundo y desde qué página anterior, y puedo saber a qué empresa están conectados. Y puedo saber muchas más cosas que ni entiendo lo que significan.

Leolo, en una semana:

175 visitas, que han visitado 820 páginas (4,69 páginas por visita de media). Por días, 40 el jueves, 15 el domingo, con un porcentaje de usuarios nuevos entre el 12% del viernes y el 42% del lunes.

Hay un 81% de visitantes españoles, un 5% de brasileños, un 4% de norteamericanos, el mismo porcentaje de ingleses. Hay visitantes de Dubai, la India, Lubjiana, Bucarest, Rennes, Oxford, Memphis, Wichita, Toronto, Montevideo, Caracas….Y en España, hasta de Cortijada- Dehesa del Calvario y, por supuesto, del Rincón de la Victoria.

Si cosas así las puedo saber yo, qué no podrán saber la policía y google-Dios.

Teclead lo que os plazca, pero sabed que, en la intimidad de vuestras casas, dejáis huellas fluorescentes, visibles en el mundo entero.

PD. En el fotoblog voy a dedicar unos días a Venecia. Paciencia los amigos del realismo sucio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Podrán controlarme, pero nunca sabrán lo que pienso.
Anónimo ha dicho que…
A mí la expresión "violencia de género" me parece inacabada, está pidiendo a gritos que la rematen (me refiero a la expresión, por supuesto). Puesto que la palabra violencia es de género femenino es una obviedad decir "violencia de género femenino" y una contradicción "violencia de género masculino". Creo que lo más adecuado sería decir "violencia de género homo", aunque la especie que la practica no debería clasificarse como sapiens.

(Esto debería colgar del artículo de ayer pero no soy precisamente rápida de reflejos.)
Anónimo ha dicho que…
Respecto al control en la red seguro que La Foca tiene cosas interesantes que contarnos (y sin ser de la red también).
Anónimo ha dicho que…
Llegado que sea el caso -que gran rodeo para no decir nada-, no creo que importe lo que pienses “de visita” sino lo que de tus actos se deduce que piensas. Es decir, el problema se agranda, de forma que tal vez lo que piensas no inquietaría al gran hermano y, sin embargo, lo que infiere de tus movimientos SI.
á. ha dicho que…
gelín, gracias por avisar (a partir de hoy sólo te accedo saliendo de la página elpais.com).

por acaso, no tendrás el ip de lafoca? (ando metido en un sistema que permite conectar la webcam de otra persona sin que ésta se entere, por lo que tus informaciones me son valiosísimas... ah, te pido discrección).

besos, brother
Anónimo ha dicho que…
La frase es de un anuncio...
heptafon ha dicho que…
Ya saben lo que pienso: NADA.