2007-05-16

CONTRACORRIENTE

Esta entrada tiene la intención de fijar mi posición sobre dos temas básicos del porvenir: Sergio Ramos y el Proceso.

Sergio Ramos. Todo el mundo (excepto el desacreditado Luis Aragonés) afirma que Sergio Ramos es el central del futuro. Lo que quiero decir es que Sergio Ramos no es central y que sólo como lateral tiene un pase. Esto levantará ampollas, pero dicho queda.

El proceso. La Cadena Ser y El Pais se muestran muy críticos con la gestión que hace el gobierno del proceso. El proceso es eso de que vamos a ver si hacemos como si fuéramos británicos pero sin que se note que lo hacemos y que no somos británicos ni ellos irlandeses. Ni leo ni oigo a nadie a favor. Lo que quiero decir es que a mí me parece bien. Estoy a favor de que existan contactos entre emisarios de emisarios del gobierno-PSOE-PSE y emisarios de emisarios de batasuna-ETA. Estoy a favor de que se deje participar en las elecciones, en algunos sitios donde son mayoría y no presentan a terroristas, a una tercera marca probatasunera, y acepto que el gobierno no hable claro sobre este tema. No sólo eso: pensaba estas mismas cosas el día 31 de diciembre.

Creo que ya me he desacreditado bastante.

PD. Sigo haciendo fotos.

6 comentarios:

heptafon dijo...

Mientras levante ampollas y no se olvide la primera sílaba...

No he podido resistir el chiste fácil.

Por otra parte hablar de "el Proceso" me recuerda a cierto escritor checo. si Kafka viviera podría haber guionizado este proceso, desde luego.

devisita dijo...

No puedo poner comentarios en las fotos con ninguno de los pcs.
(Debo ser poco segura).
((Total, para lo que iba a decir...))
(((Son preciosas. Las de Venecia me hacen estar nuevamente allí. La de hoy me permite tocar. Vemos lo mismo, pero tu mirada es la mejor, seguro))).

ana dijo...

A mí tampoco me deja poner comentarios en el fotoblog pero suponía que era un problema de mi ordenador (y a lo mejor lo es).

pipurrax dijo...

Me parece muy valiente, pero peligroso que expongas sin tapujos,ante todos, tu postura sobre Sergio Ramos

don´t dijo...

Sergio Ramos, mega galli del honor, simboliza a la perfección el futuro hortera y oligo de los próximos jugadores blancos, una vez que el desfile galáctico ha pasado a la reserva.

Sobre la negociación soy pesimista tras salirse Batasuna de la hoja de ruta (no condenar la violencia para entrar en el parlamento y poder participar en la hipotética mesa "parlamentaria" de partidos). Va a ser dificil que Zapatero se mantenga en stand-by de forma perpetua.

Ángel dijo...

pipurrax...

Es lo que pensaba que debía decir. Sencillamente. Y asumo las consecuencias.

don't...

Sospecho que hasta Zapatero necesitará salir de la reserva activa permanente.

devisita, ana...
Ignoro la razón de vuestros problemas en el fotoblog. Investigaré.

Hepta...

Es duro, pero hay que resistit. Ante todo, confianza y fé.

ARCHIVO DEL BLOG