ATROPELLO DE UN CICLISTA

Encontramos a un amigo en los medios (radio y prensa), con su nombre y sus dos apellidos, acusado de corrupción política. Se trata de un gran salto biográfico para nosotros y, en la ducha, pienso si esto significará que al fin somos alguien ¡Qué ilusión! (en la ducha es complemento circunstancial de lugar y no importa)

El caso es que nuestro amigo iba en bicicleta por la calle Corrida de Gijón, que es calle peatonal, cuando la policía municipal le detiene, le aplica una multa de más de 500 euros y la retirada de 9 puntos del carnet de conducir, porque su PDA (la del poli) no discrimina ciclistas de conductores de autobuses y porque este ciclista iba, al parecer, en sentido contrario (¿en una calle peatonal?) y con los cascos puestos.

Rober, que ese es su nombre (sí, sí, Rober, el mismo), al parecer, presenta una reclamación en las oficinas municipales y se la aceptan. La multa se reduce a 90 euros.

Pero la policía no descansa y el multador insaciable mira en internet y averigua que Rober se presenta en el número 6 de las listas del PSOE al ayuntamiento de Algadefe. El mismo tipo que considera normal quitar 9 puntos del carnet de conducir a un ciclista que pasea por una peatonal, ve claro que aquí hay una alianza política para saltarse la ley y denuncia a su propio jefe, por prevaricador.

En la cadena Ser esta mañana hablaban del "caso del ciclista socialista". ¿Estamos locos o qué?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Desde luego creo que el tema no se ha investigado lo suficiente. Sobre todo en lo que se refiere a las conexiones evidentes entre la trama gijonesa y la algadefeña.
De todas formas el policía debía ser del PP, porque al verle con cascos le dijo al leonés, que en Asturias con Cascos no se bromea.
Anónimo ha dicho que…
A mí me huele que el ciclista está conectado de alguna manera con la trama del 11-M. Queremos saber la verdad, toda la verdad. Creo que El Mundo está preparando un reportaje especial para este fin de semana sobre el tema.
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy Frank Takerton y esto es increible.

Los de Mayo del 68 buscaban la playa debajo de los adoquines. Bajo la arena de San Lorenzo sólo encontramos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

¡Viva el principio de autoridad!.
Anónimo ha dicho que…
¿quién es frank takerton? En google no lo conocen
Anónimo ha dicho que…
¿viste ya la invitación a participar en muchocine.net?

loiayirga
Anónimo ha dicho que…
¿Recuerdas un programa (americano) que emitía hace decenas de años tve llamado "Esto es Increible"?. Pues uno de sus presentadores, Frank Takerton, comenzaba así el programa. La noticia es que Google no llega a todos los sitios.
Anónimo ha dicho que…
http://en.wikipedia.org/wiki/That's_Incredible!

En el enlace de arriba, más información.
Loiayirga ha dicho que…
dont, no blasfeme contra Google, no es que no llegue (es omnisciente y alabado sea su santo nombre) es tu memoria auditiva la que no recordaba exactamente su nombre. Era Fran Tarkenton. Con ese nombre sí se le encuentra
Ángel ha dicho que…
Fran, qué grandes recuerdos.

Loia..
Lo de los del cine es de hace mucho tiempo. Se trataba de gente que quería enlaces sobre cine.

Sobre el ciclista socialista:
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1642&pIdSeccion=35&pIdNoticia=522179
Anónimo ha dicho que…
"Hola soy Cathy Lee Crosby y esto es increíble".
No veo qué tenía de increíble, ya que era la hija de Bing Crosby.
Anónimo ha dicho que…
Menudo cutrerío. Si todo el mundo tiene pasado y presente, habrá que revisar el del madero. Entiendo que a Rober, una vez superada la estupefacción, le vendrá bien como experiencia personal y política. Por lo pronto, deseo que los indecisos le voten y él cambie las ordenanzas municipales desde que pueda.