AZNAR Y LAS EFEMERIDES

A TRES DÍAS para que se cumplan TRES AÑOS de un atentado terrorista con casi 200 muertos, cometido por terroristas islamistas cuando él era presidente, Aznar, por fin, hace un gesto con esas víctimas y va a depositar unas flores ante un monumento "espontáneo" por las víctimas... de un atentado de ETA del 15 de julio de 1986 con 12 muertos, cuyos autores, apresados y condenados por ese crimen, ya cumplieron sus penas tras obtener beneficios penitenciarios bajo gobiernos que él presidía.



MENSAJE QUE SE NOS QUIERE TRASMITIR:
No hay más terrorismo que el de ETA y Aznar es su profeta.

(mala leche: sale un lema de soniquete islámico)

PD. Es comprensible, desde el punto de vista de la patología sicológica, la necesidad de Aznar de que los españoles no se fijen en sus pavorosos errores (entre los cuales hay muertos por millares) y miren para otro lado. En orden a ese objetivo se comprende que él, personalmente, cometa actos tan infames como el de la foto, homenajeando a las víctimas de un atentado de hace 21 años, nueve meses y siete días, tras haber concedido beneficios a sus autores. Ahora bien, girar el cuello a un pais, para salvar la dignididad de un enfermo de egolatría puede producir tortícolis y yo recomiendo mirar a lo que está pasando ahora. Por ejemplo en el juicio del 11 de marzo, aquel molesto incidente preelectoral socialista, con casi 200 muertos, para cuyo tercer aniversario faltan 3 días.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aznar, otro que necesita un psicoesteta.
Anónimo ha dicho que…
Ya no necesitan la conspiración del 11M que va a ser pronto desmentida. Ya la han sustituido por De Juana.
Anónimo ha dicho que…
Qué poca verguenza!
heptafon ha dicho que…
Sin mencionar unos cuantos miles en Irak.
á. ha dicho que…
lo veía venir, tanterar la cosa, parecía que sí, luego que no, en fin, siempre borroso el señor Arcadi... Y hoy luce un traje de faena amarillo y rojo reluciente, con un lacito azul enroscado al moño... Venga hombre, que no es pa tanto, que ser facha hoy no está tan feo.

(Dico lo dicho borro su blog de mis fovoritos. Good bye, A, sin acento).
heptafon ha dicho que…
Al bueno de A le he sustituido en mi blog por un enlace al mahjong.